¡Imagínate como podría cambiar todo, si lograras los niveles de venta que sueñas a través de tu página web!
Cómo sería distinta la vida, el negocio podría crecer, sé que la has estado buscando durante mucho tiempo.
Pero necesito decirte algo, que yo sé no será fácil de leer:
Las fórmulas mágicas no existen
Yo entiendo que estamos bombardeados de información, de historias y afirmaciones de los gurús de las ventas que te dirán que han dominado la formula y tienen la manera en la que mágicamente tu negocio logrará los resultados… suena tan lindo que nos hace creer que es real y por supuesto, nos empuja a comprarles ese curso, esa conferencia.
Pero no, no existen las fórmulas mágicas y te voy a explicar por qué.
No existen porque cada producto o servicio es distinto. Tiene diferentes virtudes, métodos, alcances. Tu y yo podríamos estar vendiendo sándwiches de jamón hechos en casa, sin embargo, los tuyos y los míos serían distintos, no tengo duda… los tuyos podrían tener un pan fantástico y los míos un jamón distinto. Nuestros precios serían diferentes, nuestros mercados serían diferentes, nuestro método de entrega cambiaría, entonces, ¿qué te hace pensar que la misma fórmula nos serviría a los dos para vender?
Las cosas no son así.
Hay más de un camino que te puede llevar a conseguir los resultados que buscas. Y existen maneras de lograrlo, pero cada proyecto, de acuerdo con sus circunstancias tendrá que encontrarlo, construirlo para lograr los resultados.
Los métodos únicos en los que te obligan a ti a adaptarte a una metodología que se aplica igual para todos, no funciona.
Lo que te recomiendo es hacer un plan y comenzar a identificar las cosas que SI funcionan para TU proyecto. Y comenzar a construir un método con ese punto de partida.
Una Estrategia Digital, un método exclusivo para ti.
Piénsalo….
Sergio F. Esquivel | Estratega Digital